
Este domingo se encontró en el Cerro Chena el cuerpo sin vida de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que desapareció el pasado 4 de octubre en la comuna de San Bernardo.
Tras el hallazgo, la Fiscalía confirmó la detención de una sexta persona por su presunta participación en los hechos, quien pasó a control de detención durante la mañana.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo acogió este domingo la solicitud de la Fiscalía Occidente y amplió la detención del sexto imputado por el crimen de Krishna Aguilera.
El sujeto será formalizado este martes a las 10:30 horas junto al resto de los presuntos involucrados en el secuestro con homicidio de la joven.
Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue hallado la madrugada de este domingo en el sector de Catemito, en la comuna de Calera de Tango. La mujer estaba desaparecida desde el pasado 4 de octubre.
Testimonio permitió ubicar cuerpo de Krishna Aguilera
De acuerdo con el fiscal Marcos Pastén, este nuevo detenido, de 45 años, fue aprehendido durante la madrugada y su testimonio permitió ubicar el cuerpo de la víctima, hallado horas más tarde.
“Muchas veces los imputados, dándose cuenta que se encuentran en una situación compleja respecto de las posibles imputaciones, entienden que colaborar es una buena posibilidad. Él entrega una colaboración y nos entrega el punto exacto que ya más o menos teníamos nosotros”, explicó el persecutor.
Pastén añadió que el homicidio “no fue una situación azarosa ni un crimen pasional, ni un accidente”, sino que “fue un crimen que venía siendo planificado hacía algún tiempo por Juan Beltrán (el primer detenido y principal sospechoso del crimen) y su círculo más estrecho”.

Hasta el momento hay seis detenidos por este caso. Juan Beltrán es el único que permanece bajo prisión preventiva, mientras que el resto se encuentra a la espera de la audiencia de formalización.

